Pack de tres envoltorios ECO (S/M/L)


14.50 €
Impuestos incluidos

Son flexibles y reutilizables, ya que sólo tienes que moldear el envoltorio con tus manos y aportar calidez para que selle. Lava tu envoltorio con agua fría, tiéndelo para que seque y ¡¡reutilizalo!!

 

Están hechos con productos naturales y ecológicos, algodón 100% y cera de abejas. Lo puedes utilizar para lo que necesites, verduras, quesos, un plato o bol con comida, bocadillos o sándwiches, puedes hacer paquetes para llevar frutos secos, para llevar al trabajo o tu tiempo libre. O incluso para envolver un ramo de flores.

La cera de abejas tiene propiedades antibacterianas que te ayudarán a mantener la comida fresca durante más tiempo. Te recomendamos que lo pruebes para conservar el queso blanco fresco en la nevera! El olor de los envoltorios es el olor normal de la cera de abeja, disminuyendo con su uso. Los ecoenvoltorios no absorben los olores de los alimentos y tampoco dejan el suyo en la comida.

 

MANTENIMIENTO

Puedes lavar tu ecoenvoltorio con agua fría y si quieres con un poco de jabón suave. Acláralo, tiéndelo para que seque y guárdalo con tus paños de cocina.

 

VIDA ÚTIL

Si sigues las recomendaciones, tu ecoenvoltorio puede durar seis años. Una vez que pierda la capa puedes usarlo como paño para limpiar o simplemente echarlo al compost.

 

RECOMENDACIONES

No se recomienda usar con carnes ni con huevos, ya que al no poder calentarlo no podrás esterilizar los envoltorios. Evita calentarlo (microondas, hornos, lavavajillas, comida caliente) o dejarlo al sol en la playa o en el coche. Evita también cortar sobre el ecoenvoltorio para no dañar su capa protectora.

P0152
4 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
(17×20cm, 25×25cm y 33×33cm)
Talla
S/M/L

Referencias específicas

revisión